Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Técnicas del Suelo

Vídeos con drones en Alicante para estudios geotécnicos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si necesitas realizar un estudio geotécnico y estás buscando profesionales para realizar vídeos con drones en Alicante, en Técnicas del Suelo estamos cualificados para ello.

La empresa apuesta por las nuevas tecnologías y dispone del servicio Aquadroning, certificado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) y el personal cuenta con la certificación oficial de pilotaje avanzado para drones de hasta 25 kg de peso.

Para filmar vídeos con dron contamos con la última tecnología para el uso profesional como el DJI Phantom 4, que dispone de una cámara de alta resolución que permite hacer un seguimiento personalizado del estado de las obras así como también acceder a zonas inaccesibles o de difícil acceso.

Nos ajustamos a la necesidades específicas de cada proyecto y ofrecemos la posibilidad de equipar los drones para obtener ortofotografías, modelado digital del terreno, cartografía CAD y nubes de puntos.

Contáctanos para obtener más información de este servicio tan innovador.

o llámanos al 625 69 17 29
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado