Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Técnicas del Suelo

Sondeos interior de edificios en Alicante con la mejor maquinaria

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Técnicas del Suelo ponemos a tu disposición el mejor servicio de sondeos interior de edificios en Alicante. Contamos con una experiencia de más de diez años en el sector, desarrollando estudios geotécnicos. El principal objetivo que tenemos es otorgar la máxima calidad a los informes geotécnicos que nos demanden los clientes.

Disponemos de un equipo humano formado por grandes profesionales expertos en este tipo de tareas. Pero para poder garantizar los mejores resultados, poseemos la maquinaria necesaria. En concreto, adquirimos una nueva maquinaria para sondeos de geotecnia, mediante la cual podemos llevar a cabo sondeos más profundos, alcanzando los 100 metros. Gracias a las máquinas de reducidas dimensiones, podemos realizar tareas de sondeos en sótanos, descansillos, plantas bajas o en cualquier otra parte de una edificación.

Además, contamos con la última tecnología en drones. Siempre pretendemos controlar la calidad de las obras y de los materiales. ¿A qué esperas? ¡Contacta ya con nosotros!

o llámanos al 625 69 17 29
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado