Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Técnicas del Suelo

Estudios geotécnicos en Alicante: sondeos y análisis de terrenos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si necesitas realizar algún tipo de sondeo para obtener información sobre un terreno en específico, entonces debes conocer a Técnicas del Suelo, una empresa encargada de realizar estudios geotécnicos en Alicante.

Este negocio se encarga de llevar a cabo estudios geotécnicos en Alicante, de esta forma, y gracias a ella, podrás conocer las características principales de un terreno en específico para, posteriormente, construir alguna edificación en él. Gracias a los servicios de nuestra empresa especializada en análisis geotécnicos de Alicante, podrás saber las cargas que soporta el terreno o si este está preparado para que se construya alguna vivienda, o cualquier otro tipo de edificio encima. Además, podemos anticipar problemas a la hora de construir en relación con el agua (filtraciones, erosiones, etc.), y determinar cuál sería la maquinaria que es más compatible con tu terreno.

Si necesitas algún servicio de análisis geotécnicos en Alicante, contáctanos, no te arrepentirás de utilizar nuestros servicios.

o llámanos al 625 69 17 29
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado