Tel: 625 69 17 29 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Sobre perforaciones y sondeos

Sobre perforaciones y sondeos

¿Tienes en mente un gran proyección de construcción? No es fácil la elección de un lugar para llevar a cabo una edificación y, cuando lo encuentras, debes conocerlo a fondo mediante sondeos y perforaciones en Alicante: algo que es muy importante, pues, no todos los suelos son iguales.

¿Necesitas ayuda para conocer el terreno que deseas edificar? Debes saber que resulta altamente imprescindible hacer un reconocimiento exhaustivo del mismo a través de las técnicas adecuadas en relación con sondeos y perforaciones en Alicante, especialmente, si hablamos de zonas de difícil acceso.

Ambos estudios geotécnicos sobre el terreno son llevados a cabo por un especialista en el sector. Quien sabe a conciencia cómo realizarlos, puesto que son estudios geotécnicos ejecutados sobre el suelo en cuestión y con el objetivo de sacar muestras de tierra, las cuales serán analizadas y tratadas para hacer la elección adecuada de materiales de cimentación. Con ello, conseguimos que la construcción sea levantada sobre una base fuerte.

Este proceso minucioso, por supuesto, ejecutado por un especialista, garantiza la utilización de los materiales adecuados para la tierra a edificar además de asegurar una base resistente y estable.

¿Por qué es importante saber todo esto y tenerlo en cuenta? Cualquier proyecto que tengas en mente quieres que llegue a buen fin. Más aún, en una construcción, algo que si no se realiza de manera pertinente desde el principio, que son los cimientos, probablemente se convierta en un grave problema.

En Técnicas del Suelo aseguramos un estudio y un tratamiento de nuestra tierra alicantina adaptados a sus necesidades. Por supuesto, cuidando de su riqueza y del bienestar del interesado en aprovecharla. Cuidamos de su riqueza porque, indudablemente, escogemos los materiales de sustentación convenientes para ella sin dañarla. Y cuidamos del bienestar del interesado porque procuramos una base firme, estable, resistente y sólida.

haz clic para copiar mailmail copiado