Tel: 625 69 17 29 - tecnicasdelsuelo@hotmail.com

Alicante: sondeos y perforaciones

Alicante: sondeos y perforaciones

El sector de los sondeos y perforaciones en Alicante está de gracia, pues actualmente cuentan con la presencia de una empresa totalmente especializada que basa sus fundamentos y experiencias en una serie de investigaciones geotécnicas. Todo ello con la presencia de una maquinaria de sondeo caracterizada por poseer dimensiones muy reducidas. Por ello, aseguran la realización de estudios geotécnicos en cualquier parte de una edificación sin tener que realizar demoliciones parciales y, por ende, especifican la naturaleza y propiedades de los distintos terrenos, aquellos necesarios para determinar el tipo y las condiciones requeridas de cimentación.

¿Cuáles son los objetivos? En un primer lugar, es necesario aportar una breve definición para entender el objetivo de las empresas las que basan su actividad productiva en este nicho de mercado. El estudio geotécnico es el cúmulo de actividades que aceptan recibir información geotécnica y geológica del terreno, aquella útil para la elaboración de un proyecto de construcción. De manera que el objetivo de esta empresa dedicada a los sondeos y perforaciones en Alicante es proporcionar un estudio geotécnico donde se asegure calidad y que cubra las necesidades de sus clientes para saber cuándo realizar cualquier obra de edificación o un proyecto de ingeniería civil

Además de controlar la calidad de las obras y de los materiales mediante una experiencia fundada en torno a la ejecución de exhaustivas revisiones. Este servicio respalda uno de los requisitos más relevantes en la producción de un proyecto, ya que es importante cerciorarse de que el material empleado en la obra tiene las especificaciones a la que está sometida.

En definitiva, gracias a la tecnología que ofrecemos en Técnicas del Suelo se puede realizar un estudio geotécnico completo, sin tener que hacer derribos previos, lo cual proporciona una mayor seguridad de cara a la empresa y al cliente.