Técnicas del Suelo

Calle Fábrica de la Moneda 34 03680 Aspe Alicante España
625 69 17 29

Empresa en Alicante, dedicada a la realización de estudios y sondeos geotécnicos standard y especializada en sondeos y perforaciones en zonas de complicado acceso

Empresa con más de 10 años de experiencia, fundada en 2006 por Licenciados en Ciencias Geológicas con una gran experiencia en la realización de estudios geotécnicos. Nuestro objetivo radica en facilitarle un informe geotécnico de calidad que responda a sus necesidades. A la hora de abordar cualquier obra de ingeniería civil o proyecto de edificación, es aconsejable realizar un estudio geotécnico para obtener información detallada sobre las características del terreno o suelo de referencia.

Con nuestra maquinaria de sondeos, de reducidísimas dimensiones. Técnicas del Suelo, asegura la realización del estudio geotécnico en sótanos, plantas bajas, zaguanes, descansillos o cualquier parte de las edificaciones sin tener que realizar demoliciones parciales.

En Técnicas del Suelo tenemos una experiencia contrastada en la realización de controles de calidad. Este servicio cubre uno de los aspectos más importantes en la ejecución de una obra puesto que es fundamental asegurarse de que los materiales que se emplearan en la obra cumplen con todas las especificaciones a la que está sometida la obra en cuestión. 

Nuestro objetivo principal consiste en controlar la calidad de las obras y de los materiales.  Aconsejamos en ese sentido realizar un control de la calidad del suelo y de las rocas, del hormigón y sus constituyentes, del acero, etc.

Si necesitas realizar estudios del terreno de Alicante o cualquier parte del territorio nacional  en Técnicas del Suelo somos la empresa que estás buscando ya que contamos con un personal técnicamente cualificado y con una amplia trayectoria en la realización de estudios del terreno y que le asesorará para facilitarle la tarea.



nuestro blog

échale un vistazo

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted